
No hay nada más emocionante y divertido que la semana de tú compromiso.
Disfrútala!!!!!
A quien decirle primero:
Si tienes hijos de una relación anterior ellos deben de ser los primeros en saberlo, incluso antes que tus padres.
Si ni tu ni tu pareja tienen hijos de una relación anterior, los primeros con los que debes compartir la noticia es con tu familia inmediata, Y a menos que tu familia y la familia de tu pareja se conozcan muy bien es preferible decírselos por separado, así ambas familias se sentirán capaces de expresar sus emociones libremente. Tradicionalmente los primeros en saber la noticia debe se la familia de la novia.
La noticia de tu compromiso a tu familia la pueden tú y tu pareja juntos a cada una de las familias a menos que tu familia:
Tenga algún problema con tu pareja
Tengan dudas acerca de sus diferencias culturales o religiosas
Has pasado por uno o más divorcios desagradables.
O se oponen por algún motivo a que tú te cases.
No le des la noticia de tu compromiso a tus padres primero, si ellos tienen una actitud negativa con respecto a tu relación, si es así es mejor dar la noticia a tus amigos o parientes que te apoyan para que cuando le des la noticia a tus padres tu te sientas fortalecida(o) ante cualquier mal comentario que tus padres pudieran hacer o tener.
Después puedes hacer una fiesta o una pequeña reunión con tus amigos más cercanos, para compartir con ellos la felicidad de tu compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario